28 noviembre 2011

Terapia de pareja -> cuidado con el pádel...¡¡¡

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que
se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván,
le quita la ropa y la pone mirando pa Cadiz...

Mientras el marido, atolondrao, los observa con una ceja más alta que
la otra.

La mujer se queda muda... cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?"

El marido lo medita un instante y responde:

- La puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo padel.


Agua para Todos: La gran mentira del PP en Murcia.

Creo oportuno difundir un vídeo que circula por la red (http://www.youtube.com/watch?v=ktHgW-XXRZg) porque refleja la mentira del PP en torno al agua en la Región de Murcia, un engaño que ha mantenido a los populares en el Gobierno regional durante los últimos 16 años.

El PP asegura ahora que lo que han exigido siempre ha sido que el agua llegue “de donde sobra a donde hace falta”, intentando no nombrar el Ebro para zafarse de la responsabilidad de sus mentiras. Pero lo cierto es que detrás de los carteles de “Agua para todos” lo que había, tal como refleja claramente el vídeo citado, era una promesa de construir el Trasvase del Ebro si algún día gobernase en España el Partido Popular.

Valcárcel mira hacia otro lado y nombra el Tajo-Segura para intentar despistar, pero los ciudadanos de la Región de Murcia saben que lo que siempre ha prometido el PP era el Trasvase del Ebro. Algo que, ya lo ha dicho Rajoy, finalmente no va en su programa electoral.