Cuendo uno tiene un problema de salud, pues va al médico. Este profesional nos analizará, y trás las pruebas necesarias nos prescribe el tratamiento necesario para que nuesto problema se evapore. Aqui un numerito de los actores de Vaya Semanita. Reirse un rato.
13 enero 2009
Escaparse en la frontera...
un buen numero de humor es un buen numero de humor, siempre, ya sea en tele, cine, teatro, o en lo que sea. en este caso, es un numero de los llamados absurdos, pero como siempre, bien interpretado, pues tiene su gracia.
Los Juegos Olimpicos (según los mimos en Japón)
No vamos a descubrir lo que son los orientales ahora, más concretamente los japoneses. Cuantos videos hay circulando por la red de lo que son capaces de hacer para salir en la tele o grabarse el video para el Youtube o similar. Pero este video es diferente, es sorprendente... es original como él solo y además muy bien llevado a escena... No digo más. Disfrutad amigos de la magia de los juegos olimpicos.
Como se lava un coche...
En el lavadero de cualquier gasolinera, te encuentras esto y te preguntas ¿De donde habrá sacado Almodovar a esta señora...? Pero te das cuentas, despues de darte de guantazos para demostrarte que no estas durmiendo, de que la citada señora (por cierto vaya culazo) se está esplayando en lavar el auto. Y claro, ya que metemos el eurito, pues lo aprovechamos, lavamos por dentro y por fuera...
Todo un arte el ver como se hace, pero bien hecho. A ver si aprendeis pituuuufoooossss.
Se come una araña para ganar un Ferrari...
Luego criticais a los japos, que hacen cualquier cosa por salir en la tele. Pos anda que estos americanos. Bueno sobre todo ella, la rubia, se lo piensa, se lo piensa, pero al final, todo sea por un buen coche en el garaje de casa.
Vendo trotadora...
Este es de los videos en los que el refranero español tiene más razón que un santo:
-> Más vale una imagen que mil palabras.
-> Si no sabes, estate quieto, ques mejor, y no toques nada... inútiiiiiillll.
Cada uno duerme como quiere...
En esto de los niños no pasa día que no descubras algo nuevo y además te llevas una sorpresa grata. Fijarse en el menuo del video... para dormirse necesita el chorro del agua... si es que estos japos, como no tienen playa, no se relajan con el ruidito de las olas... pos claro... el pitufo necesita el romroneo del grifito. Ya veras las gracia que les hace a sus papas cuando venga el recibo del agua.
El agujero negro
Si es que no puede ser... nos dan un duro y mañana queremos que nos den dos, y al otro tres y, claro, así no se puede... al final nos pasa como el cuento de la lechera o, mejor, como al avaricioso este que no se bastaba con un poquito... lo quería todo, para él solito... pues alaaaaa... a Parla.